Hotel DEX Tlaquepaque, solicitará una tarjeta de crédito en garantía al momento de que el cliente solicite una reservación; también podría realizar el pago de la reservación a través de un depósito por el monto total a pagar por la estancia. En caso de que el pago se realice mediante depósito en efectivo, éste surtirá efecto al día hábil siguiente de ser reflejado el depósito en el cuenta bancaria del Hotel. Tratándose de depósitos en cheque, la garantía surtirá su efecto al día hábil siguiente de que el cheque haya sido efectivamente cobrado y abonado al cuenta bancaria del Hotel. En reservaciones realizadas el mismo día no se permite esta forma de pago. Toda reserva, que no sea pagada en su totalidad, deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva. Reservas hechas por terceros Para reservaciones hechas a través de terceros -agencias independientes y externas al hotel o mayoristas de ventas (BestDay, Booking, PriceTravel entre otros), le sugerimos comunicarse directamente con dichas empresas para solicitar información sobre Políticas de Reservaciones y Cancelaciones. El hotel es ajeno a establecer y modificar políticas y condiciones de estos terceros. Niños mayores de 12 años cuentan como adulto. La persona adicional por habitación generará cargo extra de $300.00 pesos mas IVA.(Mayores de 12 años) En el caso de los menores de 12 años el costo por desayuno por cada menor será de $100.00 más IVA. En el caso de solicitar alimentos y bebidas no incluidos, el consumo se sumará al cuenta de la habitación, siempre y cuando la habitación se encuentre garantizada por una TC Los consumos adicionales de las habitaciones no garantizadas o en caso de que el huésped desee liquidar el cuenta al momento, se deberá dirigir recepción y realizar el pago.
Nota importante: Ninguna área del hotel está habilitada ni autorizada para realizar cobros, a excepción de la recepción del hotel.
En este apartado los cargos extras, se relacionan a daños, prejuicios y/o extravío de mobiliario y/o artículos que se encuentren dentro de las instalaciones del hotel, tales como, muebles, aparatos electrónicos, controles remotos, pantallas, secadoras, toallas etc., así como daños permanentes o parciales de instalaciones. Si este es el caso, el hotel cobrará al huésped la cantidad total del artículo dañado, extraviado, área o mobiliario a reparar.
Políticas de Llegada / Salida
Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.
Llegada: 15:00
Salida: 11:00
Políticas de Cancelación:
Cualquier cambio o cancelación a su reservación, deberá ser solicitada de cualquiera de las siguientes formas:
- Marcando al número 3338574561 o por WhatsApp al número 3314585669 con anticipación mínima de 24 horas antes de la fecha de llegada al hotel proporcionando las datos y clave de confirmación.
- De forma escrita en el siguiente correo: reservaciones@hoteldextlaquepaque.com.mx especificando la información antes mencionada, proporcionando un motivo de modo general sobre la situación que le conlleva a su cancelación.
Ante cualquier cancelación con menos de 24 horas de anticipación a la fecha de ingreso, el Hotel realizará cobro por “No Show”, lo que equivale a cobrar el valor de 1 noche más impuestos de la habitación reservada.
En temporada alta cualquier cambio o cancelación deberá solicitarlo 72 horas antes de la fecha de llegada al hotel y proporcionar sus datos personales, el número de reservación y cuantas datos sean requeridos para especificar la baja de la reservación.
En el caso de reservas con tarifas preferenciales o beneficios adicionales, no se aceptan cancelaciones; no hay devoluciones.
Las excepciones que no le generen el cargo o pago de la reservación son:
- Accidente de forma comprobable que le incapacite físicamente de forma total o parcial para hacerse presente en las instalaciones del hotel.
- Desastres naturales, terremotos, maremotos y tsunamis.
- Situaciones Político-sociales como: guerras, que incomunican por cualquier vía la comunicación del país de procedencia del cliente que reserva.
- Fallecimiento. Aplica solo si el fallecido es, a quien quedo registrada la reservación.
Del mismo modo el hotel no está obligado a hacer devoluciones de reservaciones si éste se viese en un caso que le imposibilite hacer la devolución por las siguientes causas:
- Terremotos, tsunamis, maremotos, o cualquier tipo de desastre natural.
- Situaciones Político-sociales como: guerras, que incomunican por cualquier vía la comunicación del país de procedencia del cliente que reserva.
- Entre otros que le imposibiliten ofrecer el servicio, como remodelaciones, construcciones, o bloqueos de acceso que impidan legar al hotel de forma terrestre.
Políticas Generales del Hotel:
Reglamento para uso de piscina: