El Hotel Dex Tlaquepaque se encuentra edificado en donde fuera la casa familiar Dueñas.
El Hotel Dex Tlaquepaque se encuentra edificado en donde fuera la casa familiar Dueñas.
Esta historia, se enriquece ya que está llena de anécdotas, momentos felices y reuniones en las cuales, los miembros de la familia disfrutaban siendo siempre los anfitriones de sus invitados.
Con la visión “Mi casa, Tu casa” el hotel abre sus puertas buscando generar en cada uno de nuestros huéspedes una experiencia memorable.
Esta construcción aún conserva detalles arquitectónicos de la antigua casa, como lo son, las escaleras de mármol en forma de caracol, la fuente de cantera, detalles de madera que encontrarás en cada espacio del hotel y la relajante piscina.
¿Qué actividad te gustaría hacer? Te recomendamos tours, dentro y fuera de Tlaquepaque, para que tu estancia sea toda una aventura.
Descansa, relájate y consiéntete con nuestro servicio profesional de masajes con duración de entre 40 a 60 minutos que puedes solicitar directo en concierge.
La piscina se encuentra climatizada con la temperatura ideal para crear un momento único, fresco y agradable, es el sitio perfecto para relajarse y disfrutar nuestra deliciosa coctelería y snacks.
Aprecia la mejor vista panorámica en el corazón de San Pedro Tlaquepaque. El Roof te permitirá disfrutar de espectaculares atardeceres, es el lugar ideal para darte un momento y admirar la gran diversidad de colores plasmados en nuestro pueblo mágico.
Copyright © 2021 by Secuencia Digital